fbpx

Lun – Sab: 8:00 AM – 6:30 PM
Dom: 09:00 AM – 05:00 PM

Responsabilidad Social

Cuidamos al Mundo

Celina Verde

Hace 3 años la familia Celina tomó la iniciativa de contribuir con la protección del medio ambiente a través de una campaña de arborización en cada una de sus urbanizaciones. Entregar arbolitos frutales a todo aquel que adquiera su terreno y generando así en sus clientes el compromiso con la naturaleza.

Fexpocruz

Cada año Celina participa de la Feria Internacional Fexpocruz realizando diferentes actividades. Este 2019 se entregaron alrededor de 2000 arbolitos frutales más su certificado de adopción, asumiendo un compromiso con el medio ambiente. Juntos podemos construir un mundo mejor!

Dibujando Sonrisas

En Celina amamos ayudar a la niñez, es por ello que constantemente realizamos actividades para compartir momentos especiales junto a ellos.

Soy mi Primer Amor

Promovemos la equidad de género en niñas, adolescentes y mujeres, fortalecimiento su autoestima, e incentivando el cumplimiento de sus metas, para que sean líderes y protagonistas de sus sueños.

Donaciones

Celina también realiza actividades y donaciones incentivando al deporte. En la ciudad de Warnes en diciembre del 2018 se entregó el Complejo Deportivo Celina para la práctica de fútbol en beneficio a los jóvenes de ligas inferiores. Este complejo cuenta con canchas de futbol, gimnasio, piscina, vestidores y todos los ambientes necesarios para la práctica de dicho deporte.

Entrenamiento Continuo

En Celina incentivamos a los colaboradores a
descubrir y desarrollar sus talentos, mediante la experiencia; fortaleciendo las capacidades y habilidades de seguir siempre en un continuo aprendizaje.

Celebraciones

En todos sus logros, aniversarios y todo tipo de acontecimiento que involucre a la familia Celina, pilares fundamentales para nuestra empresa. 

Lanzamientos

Celina a través de todos sus proyectos urbanísticos ha logrado contribuir al País cambiando el estilo de vida de muchas personas, generando empleos, gracias a nuestro equipo altamente especializado y sobre todo comprometido con la comunidad.

Premiaciones

Los valores en Celina son muy preciados y les dedicamos tiempo para incentivar a los colaboradores a que los vivan día a día.