fbpx

Lun – Sab: 8:00 AM – 6:30 PM
Dom: 09:00 AM – 05:00 PM

Construimos tu futuro

mano-dos

Reconocimiento

GREAT PLACE TO WORK 2019

Celina Urbanizaciones está entre las 5 mejores empresas para trabajar en Bolivia. Para nosotros es un orgullo el contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores ya que de esa manera nos comprometemos con el objetivo de tener un mejor país.

Nosotros

Sobre Celina

Nuestro Compromiso

CELINA INVERSIONES S.A. (CEISA) es la primera empresa en el holding del Grupo Paz dedicada a realizar inversiones inmobiliarias, desarrollo de proyectos unifamiliares y multifamiliares en Santa Cruz de la Sierra, ciudad considerada la número 14 en crecimiento mundial y número uno en Sudamérica según datos de Forbes.

En estos 15 años hemos consolidado 12 proyectos urbanísticos brindando la oportunidad de cambiar el estilo de vida a más de 55.000 personas, adquiriendo un terreno propio de manera rápida, asequible y hasta 10 años plazos a sola firma. Enfocada siempre en ayudar al prójimo, contribuyendo con el desarrollo del país.

Holding Empresarial

Grupo Paz es un grupo empresarial con tradición en Bolivia, inició en el sector inmobiliario y la agricultura. Está conformado por empresas competitivas dedicadas a diversos rubros manteniendo la misma filosofía de trabajo con manejo de altos estándares de gestión y producción. Actualmente cuenta con 9 unidades de negocios comprometidas en el crecimiento y desarrollo del país.

Parte de nuestros valores es el compromiso con la excelencia en todos nuestros actos, calidad de nuestros productos y servicios. Impactando positivamente en la construcción de una sociedad más sana, más justa y con mayor igualdad de oportunidades. 

Contamos con una cultura dinámica que nos ha permitido crecer con nuestros clientes y colaboradores

diana

Amamos dar oportunidades inmobiliarias para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, cumpliendo sus sueños de una forma accesible y a un precio justo.

Misión

ojo

Ser la empresa numero uno a nivel nacional en el rubro inmobiliario, reconocida por su desarrollo sostenido de proyectos de inversion y comercializacion a nivel nacional e internacional.

Visión

valores

Calidad Humana – Orientación al Cliente – Contribuir a la Sociedad – Sentido de Urgencia – Excelencia – Eficiencia

Valores

Trabajar en Celina no es solo realizar una labor rutinaria
…es lograr la felicidad del cliente cumpliendo de manera tangible sus anhelos y expectativas

Rafael Paz

Presidente

Oscar Paz

Vice Presidente

Claudia Paz

Director Ejecutivo

Alejandro Barrientos

Director Comercial

Gabriela Paz

Director Ejecutivo

+ 0
Colaboradores
+ 0
Países con nuestro clientes
+ 0
Personas Beneficiadas

Nuestros Proyectos

Celina El Naranjal

Carretera al Norte Warnes – Montero

Rancho nuevo

Cerca al Ingenio Unagro Minero – Santa Cruz

Celina 7

Zona Satélite cerca a la Nueva Autopista Santa Cruz – Warnes

Paraiso

Carretera al Norte – Zona Satélite cerca a la Nueva Autopista

Responsabilidad Social

Celina Verde

Hace 3 años la familia Celina tomó la iniciativa de contribuir con la protección del medio ambiente a través de una campaña de arborización en cada una de sus urbanizaciones. Entregar arbolitos frutales a todo aquel que adquiera su terreno y generando así en sus clientes el compromiso con la naturaleza.

Fexpocruz

Cada año Celina participa de la Feria Internacional Fexpocruz realizando diferentes actividades. Este 2019 se entregaron alrededor de 2000 arbolitos frutales más su certificado de adopción, asumiendo un compromiso con el medio ambiente. Juntos podemos construir un mundo mejor!

Dibujando Sonrisas

En Celina amamos ayudar a la niñez, es por ello que constantemente realizamos actividades para compartir momentos especiales junto a ellos.

Soy mi Primer Amor

Promovemos la equidad de género en niñas, adolescentes y mujeres, fortalecimiento su autoestima, e incentivando el cumplimiento de sus metas, para que sean líderes y protagonistas de sus sueños.

Donaciones

Celina también realiza actividades y donaciones incentivando al deporte. En la ciudad de Warnes en diciembre del 2018 se entregó el Complejo Deportivo Celina para la práctica de fútbol en beneficio a los jóvenes de ligas inferiores. Este complejo cuenta con canchas de futbol, gimnasio, piscina, vestidores y todos los ambientes necesarios para la práctica de dicho deporte.

Entrenamiento Continuo

En Celina incentivamos a los colaboradores a
descubrir y desarrollar sus talentos, mediante la experiencia; fortaleciendo las capacidades y habilidades de seguir siempre en un continuo aprendizaje.

Celebraciones

En todos sus logros, aniversarios y todo tipo de acontecimiento que involucre a la familia Celina, pilares fundamentales para nuestra empresa. 

Lanzamientos

Celina a través de todos sus proyectos urbanísticos ha logrado contribuir al País cambiando el estilo de vida de muchas personas, generando empleos, gracias a nuestro equipo altamente especializado y sobre todo comprometido con la comunidad.

Premiaciones

Los valores en Celina son muy preciados y les dedicamos tiempo para incentivar a los colaboradores a que los vivan día a día.

Dibujando sonrisas

Buscamos un hogar para ellos

Cuidamos la naturaleza

Testimonios

CLIENTES FELICES

+ 0

Contacto

Sucursales Celina

Celina Central

Calle Libertad, esquina
Av. Cañoto N 879
Edificio Celina

Cañoto

Av. Cañoto, Zona Ex Terminal,
Entre Calles Vasques Machicado e Itanes. (1,80 km)
Santa Cruz de la Sierra

Mutualista

3er. Anillo Interno Nº 1160, Entre Avenidas Alemania y Mutualista. (2,58 km) Santa Cruz de la Sierra

Satélite

Av. Principal
media cruadra del Mercado Central acera Sur.

Montero

Circunvalación Este
#548 entre Amador Parada y Ezequiel Saucedo.

Cotoca

Av. Virgen de Cotoca entre 5to. y 6to. Anillo, frente a la Policía Boliviana Nacional DP 7